Como hizo tanto dinero Antrax

Antrax es considerado uno de los youtubers que mayor éxito han tenido en poco tiempo. Con tan solo 22 años y desde el 2015 su canal ha venido creciendo de una forma envidiable, llegando hasta la fecha a la increíble cantidad de 10 millones de suscriptores. El contenido que ofrece en esta plataforma es realmente variado, no solo centrándose en los típicos gameplays de videojuegos como Free Fire, Clash Royale y PUGB. También es común ver diversos blogs y videos sobre humor y troleos a personas o amigos.

Otra cosa muy particular y que ha hecho que se gane el corazón de muchas personas, es el hecho de que ha subido videos ayudando a otros. Comprando toda la mercancía a vendedores ambulantes, regalando comida a quienes lo necesitan e incluso preparando sorpresas y regalos a personas que hacen mejor la sociedad. Para nadie es un secreto, que para realizar todo lo que hace este chico, se necesita una cantidad de dinero considerable. Por lo que a muchos les da curiosidad como hizo Antrax para ganar tanto.

¿Cómo hizo Antrax para ganar su dinero?

Algo muy importante a tener en cuenta es que la mayoría de creadores de contenido para esta plataforma no soy muy abiertos sobre temas de dinero y trabajo. Pero prestando un poco de atención nos podemos hacer una idea de cuáles son las posibles causas de sus éxito en Youtube y los métodos que son utilizados para ganar dinero.

Primero, hay que recordar que Youtube cuenta con un sistema de Partners, el cual le permite a los Youtubers ganar dinero con sus videos. La cantidad ganada depende del tiempo de visualización media que tenga su canal y las visitas totales al mes. Pero, desafortunadamente este sistema no resulta muy beneficioso ya que la empresa que te respalde (o la propio Yotube) se queda con un porcentaje de esas ganancias. Para conseguir otra forma de ganar dinero los creadores de contenido recurren a las famosas promociones.

¿Qué promociones hacen los Youtubers?

Promociones hay de todo tipo, desde promocionar una simple aplicación para teléfonos móviles, hasta realizar videos sobre cierto videojuego o compañía. Normalmente son las propias empresas que deciden quién es el mejor candidato para que les haga publicidad, aunque en ciertos casos el propio Youtuber puede proponerle a diversos medios realizar alguna campaña publicitaria que le beneficie a ambos.

Las más comunes son las típicas promociones de aplicaciones para teléfonos celulares, de las cuales hay de diversos temas y ya es algo muy común en los creadores de contenido. Hay otras que son mucho más amplias e incluso permiten a los youtubers viajar a diferentes lugares de vacaciones o a probar su producto, a cambio de que estos hablen sobre las experiencias vividas con la compañía. Todo esto con el simple hecho de atraer nuevos clientes potenciales.

Tampoco debemos dejar escapar que sus ganancias normalmente son en dólares, y al vivir en México, normalmente se opta por hacer un cambio de moneda, lo que puede significar en una ganancia mayor. Por esto y otros factores que solo Antrax conoce, es que ha podido cosechar tanto éxito en tan poco tiempo en la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *