¿Con qué celebridades, youtubers, gamers ha estado Antrax?

Antrax es cada vez más conocido como celebridad de YouTube, realmente es un logro todo lo que ha hecho con su emporio de videos. Los más curioso es que todo nace de la necesidad de registrar lo que sucede mientas juegan Clash Royale Amino, las grabaciones se realizaban desde la computadora del padre de Antrax.

En este primer video, nunca se imaginaron el fenómeno que desataría Antrax a través de su canal. Es todo un acontecimiento en la web, esta en el ranking de los Youtuber mejor pagados de México, así que si no lo conoces es hora de conectarte al mundo, todos deben saber quien es.

Antrax es un chico sencillo que mantiene su vida privada al margen de las redes sociales, es realmente hermético. Solo ha mostrado fotos de su mamá y novia en ocasiones muy especiales como lo fue el regalo de una super camioneta en un día especial. También se ha visto en los videos a su hermana Diana, pero realmente se enfoca en presentan los videos con fines del canal, dejando su vida privada de lado.

De la misma forma sucede en sus redes sociales, se trata de presentar una imagen coherente con su canal de YouTube, es aquí donde se localizan algunas pistas sobre celebridades del internet y Antrax.

Famosos y Antrax

Luisito comunica y ántrax estuvieron juntos en un evento en Rio de Janeiro, podrás ver las fotos en su Instagram: @yosoyantrax. Luisito comunica es un reconocido Youtuber que ha recorrido todo el mundo, viviendo distintas realidades sociales, su canal es una nueva forma de comunicación que lo ha puesto en las ultimas tendencias. Es un canal que trata temas delicados con la jovialidad de Luisito.

Ha sido visto en frecuentes ocasiones con Rubén Doblas Gundersen, llamado en las redes El Rubius. Es uno de los Youtuber en español con más suscriptores. Mira los posts en Instagram, parece ser un amigo personal. Rubius es uno de los Youtuber más influyentes a nivel global, es de origen español y algunos informes indican que es el tercer Youtuber más visto en toda la red de habla hispana. Es toda una celebridad del internet.

Esta en todos los eventos importantes, al igual que Antrax, los podrás ver en premios como los Mtv o reunión de Youtuber alrededor del mundo.

Antrax y su fama

Este joven mexicano ha sido producto de la constancia y la perseverancia, su sencillez lo acerca a los suscriptores todos los días. Es un trabajador incansable que se caracteriza por su enorme creatividad, mirar sus videos es entretenimiento seguro. Ha viajado por todo el mundo como Youtuber, pero sigue conservando su vida privada al margen de la fama. Ha sido de uno de los Youtuber que ha logrado profesionalizarse sin vender su privacidad. Mira sus ganancias diarias, son increíbles. Antrax lleva una vida normal, por lo que sigue estudiando una carrera profesional y aprendiendo del mundo del interne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *