Cosas que no sabías sobre Antrax

Antrax es un YouTuber e influencer mexicano de la comunidad de jugadores de vídeo juegos en internet. Este chico se ha hecho famoso en todo el mundo con tan sólo 22 años de edad, gracias a las publicaciones de vídeos en juegos como: Clash royale, Clash of Clans, Free Fire, Fortnite y muchos más.

En la actualidad, Antrax maneja tres canales de YouTube: Antrax, Antrax Music, Angel Villamar Carrillo. Posee un estilo de vida muy curiosa y particular, así como una cantidad de suscriptores que supera en la actualidad a los 10 millones de personas.

Curiosidades sobre Antrax

En su gran cantidad de vídeos son muchas las excentricidades que se gasta, sin embargo él no siempre revela las cosas de su vida personal. Es por ello que surge la curiosidad de saber más sobre él. Aquí comentaremos algunas cosas que posiblemente no sabías de Antrax.

Tiene una hermana menor

Este es quizás uno de los secretos que suele intentar guardar  y no comentar, siempre queriendo separar su vida de YouTuber de su vida personal. Aun así, en algunos de sus vídeos ha llegado a hacer el comentario: Antrax tiene una hermana llamada Diana.

Existe una obra de arte con el logo de Antrax

No sólo existe esta obra de arte que fue realizada por artistas callejeros en un muro, sino que posee las huellas de Antrax y sigue en el sitio donde fue colocada. Esto sucedió cuando Antrax poseía el logo anterior de su canal y estaba con los artistas que colocaron la obra en honor a él.

Su madre es su consentida

No es un secreto que las madres ocupan un lugar especial en nuestros corazones. En el caso de Antrax, él demuestra su agradecimiento a ella a través de geniales regalos un tanto excéntricos para un chico de su edad.

En dos vídeos distintos se puede observar cómo le da estos regalos: El primero de ellos fue una camioneta roja. Si este regalo parece excéntrico, imagina que el otro obsequio excéntrico que le dio Antrax a su madre, fue la casa donde ella vive actualmente.

Es un filántropo

Antrax no sólo vive metido en el mundo de los vídeos juegos. Han reportado que se le ha visto repartiendo comida por la calle a las personas necesitadas. Este chico puede poseer una personalidad excéntrica y parecer un adulto joven normal, pero es una persona con un excelente corazón que le gusta ayudar a los demás cuando lo necesitan.

Posee varios mejores amigos

Este es un secreto no tan bien guardado, sin embargo, muchos no lo saben. Antrax posee varios mejores amigos cuyos nombres son Edi, Marcos e Isaías. Estos chicos ya  han aparecido en varios vídeos junto a Antrax, siguiéndolo en sus locuras y ocurrencias.

Ántrax ha pasado por tres operaciones de abdomen

Lamentablemente no todo ha estado siempre bien con nuestro querido Antrax. En septiembre del año 2018, este YouTuber sufrió tres operaciones de abdomen seguidas. Debido a ello pasó dos meses sin poder sub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *