¿Cuál es la novia de Antrax? ¿Es youtuber también?

Antrax es considerado uno de los youtubers mexicanos con mayor éxito. Este chico apenas tiene 22 años y su canal ha venido creciendo exponencialmente llegando hasta la fecha a la envidiable cantidad de 10 millones de suscriptores. Su canal está lleno de contenido referente a  videojuegos como Free Fire, Clash Royale y PUGB. Pero también es posible ver otros videos como vlogs o videos centrados en ayudar a otras personas o darle pequeños regalos o sorpresas.

Como es normal en los creadores de contenido, muchos buscan mantener su vida personal lo más privada posible, aunque en el caso de Antrax se ha podido ver en varias ocasiones a su madre y a su hermana gracias a videos centrados en ellas. Algo que despierta la curiosidad de muchos, es el hecho de preguntarse si este chico tiene o no una novia.

¿Quién podría ser la novia de Antrax?

Como muchos de sus seguidores saben, Nello acostumbra grabar diversos vlogs con un grupo de amigos, el cual fue apodado por los propios fans como Teamtrax. Uno de los miembros de este equipo es una chica conocida como Fátima, y desde el momento que empezó a aparecer en los videos los rumores no se hicieron esperar. Muchos suscriptores apuntaban a que esta chica era su novia y por otro lado, había un grupo que decía que en realidad era su ex pareja.

Como no es secreto, Antrax recibía una lluvia de preguntas acerca de este tema y un día finalmente decidió decir toda la verdad sobre Fátima. En marzo de 2019 apareció un video en su canal donde contaba todo lo relacionado sobre su noviazgo con esta chica, pero lo curioso del asunto era que para dicha fecha ambos chicos ya estaban separados y solamente eran amigos. Ninguno de los dos decidió decir cuáles fueron las razones de su separación ya que para ellos esto era algo realmente privado y poco relevante para su vida pública.

Con una duración de 16 minutos en dicho video se puede apreciar momentos importantes sobre su relación, antes, durante y después de haber sido novios. Afortunadamente para ambos, todas las cosas están realmente claras y por esto mismo es que siguen siendo buenos amigos y pueden compartir momentos juntos sin remordimientos. Antrax dejó muy en claro que cuando fue novio de Fátima fue una persona muy feliz y que fueron muchas más cosas positivas que negativas.

¿Esta chica tiene canal de Youtube?

Efectivamente, Fátima cuenta con un canal propio en dicha plataforma llamado “Fátima palacios”. Desafortunadamente no tiene muchos videos en su feed, pero los pocos que se pueden encontrar cuentan con una edición de calidad y son diversos vlogs con amigos e incluso con el propio Antrax. El último video que se puede encontrar en su canal fue publicado en abril de 2019 y se espera que la misma siga publicando más contenido. También es muy probable que la podamos seguir viendo en diversos proyectos de su nuevo gran amigo Antrax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *