¿Cuánto gana el Youtuber Antrax?

Algunas personas aun se preguntan si se puede vivir de YouTube, una evidencia en el Youtuber Antrax. Ha podido cumplir sus sueños haciendo lo que le gusta, profesionalizando sus actividades en la famosa plataforma de videos. La mayoría de los Youtuber latinos que se han profesionalizado en esta plataforma tienen edades comprendidas entre 20 y 30 años, aunque la edad no es un limitante.

Datos básicos de Antrax

  • Es un canal mexicano
  • Diariamente puede llegar a reportar 16k nuevas suscripciones
  • Tiene más de 370 videos disponibles
  • En solo día puede generar más de $5000
  • Tiene más de un billón de reproducciones
  • Se encuentra como canal de YouTube desde mayo de 2015
  • Su canal está basado en recrear al videojuego Free Fire
  • El nombre real del creador de este canal es Nello Ángel Villamar Carrillo.

Estadísticas de Antrax

Para generar impacto importante una plataforma digital, debe existir una relación orgánica que se ve reflejado en las estadísticas de la cuenta de YouTube. Para el caso del canal Antrax, cuenta con unas fabulosas estadísticas que consolidan un increíble liderazgo como canal de YouTube.

En este momento, Antrax tiene 10.049.295 suscriptores y cada minuto consigue enganchar nuevos usuarios. Se estima que diariamente puede llegar alcanzar más de 1600 nuevas suscripciones, cuenta con más de 1,3 mil millones de reproducciones entre todos sus videos, lo que es algo realmente asombroso. Por otra parte, sus estadísticas revelan que hay 2.1M de reproducciones por día, este canal va sin frenos, rompiendo todos los días sus propios limites.

Los datos de audiencia son increíbles, todos quieres suscribirse a Antrax. En los últimos 3 meses, Antrax tuvo un incremento de 61% en la reproducción de sus videos, así que para final de año Antrax será una locura como canal de YouTube.

Te damos tantas explicaciones con las estadísticas porque están relacionadas directamente con la generación de ganancias, si buenas estadísticas sería imposible tener un peso de ganancia.

Ganancia estipulada de Antrax

Las ganancias en YouTube dependen de múltiples factores, casos como si el video tiene publicidad inciden en el monto generado por la visualización. Son cosas que se deben tomar en cuenta a la hora de estimar las ganancias de un Youtuber. Datos reportan para el caso mexicano, se estima que por cada 1000 reproducciones se pueden ganar $5 pesos, se hace referencia solo al caso de las vistas de los videos, no se incorpora publicidad.

Se estima que el valor d Antrax es de 7 millones de dólares, al hablar de este valor no es un precio único que puede durar en el tiempo, este varía según el impacto que tenga el canal en sus suscriptores.

Ahora hablemos de ganancia mensual aproximada, se estima que el mes pasado Antrax generó $113,312 y los últimos 7 días $27,738, realmente es un monto cuantioso, que recompensa el esfuerzo que se realizar al grabar cada video. Parece divertido ser Youtuber pero una profesión exigente que necesita de profesionalismo y disciplina para alcanzar los objetivos, no es un juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *