¿De dónde viene el nombre de Ántrax?

Hoy por hoy encontramos una larga lista de Youtubers en el mundo de la web,  bastante influyentes, diferenciados por tener una enorme cifra de seguidores. Muchos de ellos se han dado a conocer por sus videos y promociones, así como por los jugosos ingresos generados gracias a las visitas de sus miles de suscriptores.

Incluyen en sus videos una serie de contenidos  de interés para el público, lo que incrementa el número de visualizaciones web y las suscripciones a sus canales de YouTube. Uno de los YouTuber más populares es El Ántrax, pero ¿de donde proviene  este nombre?

¿Quién es Ántrax?

Ántrax es un joven oriundo de México, dedicado a la creación, edición y publicación de videos en la web, el cual ya cuenta con más de10.000.000 de suscriptores. Su nombre verdadero es Nello Ángel  Villamar Carrillo, pero para su canal en YouTube usó como pseudónimo “Ántrax”, de su segundo nombre “Ángel”.

Su ciudad natal es Orizaba, Veracruz, México, y con apenas 22 años se ha ganado una gran cantidad de aficionados a sus series de videos subidos a YouTube. Deja ver muy poco de su vida personal, solo se conoce que tiene una hermana llamada Diana con la que ha compartido algunos videos.

¿Por qué Ántrax?

Como se menciona anteriormente su nombre autentico es Ángel Villamar, pero es ampliamente popular como “Ántrax”. Se colocó este nick en YouTube por darle un giro positivo a la concepción de la palabra, la cual estaba relacionada con una enfermedad. 

El término de su apelativo Ántrax fue utilizado por el famoso YouTuber para desviar la palabra de “lo malo”, de “lo negativo” o de la idea de un virus peligroso, y transformarla en algo divertido, entretenido y asociado con juegos. Por lo que en sus inicios, quiso hacer ese aporte al internet o poner un “granito de arena” para disfrutar aún más de la vida.

¿A qué debe Ántrax su fama como youtuber?

Uno de los videojuegos  más atrayentes para jóvenes y adultos se llamaba Clash of Clans, actualmente se conoce como Free Fire, lo que motiva a que los usuarios deseen obtener material sobre el tema. Ántrax genera contenido interesante en videos de su propia creación basados en este videojuego, logrando que miles de asiduos al juego estén pendientes de su canal.

La fama que lo caracteriza se debe fundamentalmente al contenido de los videos que publica en su canal: desde partidas de juego, troleos, vlogs (blogs en formato de videos) hasta cosplay de los diversos personajes de Clash of Clans, y de Clash Royale.

Algunas curiosidades sobre Ántrax

  • Nació el 1 de mayo de 1997, es de signo tauro.
  • Cursa estudios de Ingeniería en Gestión Empresarial, en el Instituto Tecnológico de Orizaba.
  • Realiza retos divertidos sobre juegos con otros Youtubers.
  • Su canal ha publicado algunas series de videos, la principal es “abrir cofres”
  • Tuvo participación en dos competiciones de Fortnite de ElRubius.
  •  Comenzó su actividad en YouTube en mayo de 2015.
  • Tiene más de 550.000 seguidores en Instagram y más de 450.000 en Twitter.
  • Su primer video de lanzamiento se denominó: “Presentación, ¿Quién soy?, el Ántrax”.
  • Tiene el título actualmente de “el mejor YouTuber de Clash Royale”.
  • Es considerado una revelación juvenil en México. Recibió el premio “Elio New Media” mención “Revelación del año”.
  • Es uno de los vloggers predilecto por los niños y jóvenes de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *