Dónde vive y dónde ha vivido Antrax el Youtuber

Actualmente, la comunidad de los llamados “Youtubers”, creadores de contenido en la plataforma de vídeos YouTube, ha ido en un aumento bastante considerable. Especialmente, luego de las enormes cantidades de dinero que son capaces de ganar gracias a un par de vídeos con contenido original (e incluso muchas veces sin tenerlo) pero todo con la condición de acumular una seria cantidad de visitas, todo con tan solo grabar dichos vídeos por semana.

Existen creadores de distintos contenidos, desde maquillaje, ropa, e incluso gameplays y canales que se dedican únicamente a la comedia para sus espectadores. Es cuestión de ubicar al de tu preferencia y suscribirte.

¿Qué sabemos sobre el Youtuber Antrax?

Comenzando por su nombre real, el cual es Ángel, aunque en su canal usa el famoso apodo con el que inició, y el cual desde entonces es el que le ha otorgado fama. Su origen es mexicano, he inició su canal jugando juegos como “Clash of Clans” o “Clash Royale”, hasta la popularidad que tiene hoy en día, iniciando incluso bromas con Youtubers de su misma categoría.

Para este personaje, no resulta para nada usual revelar datos sobre su vida privada al ojo público o a sus fans, sin embargo, es sabido que tiene una hermana y que su nombre es Diana, ya que se le ha escuchado en varios vídeos, además de sus apariciones. Sus comienzos en YouTube se remontan a mayo del 2015, cuando subió a la plataforma el vídeo titulado “Presentación ¿Quién soy?, el Antrax”. Actualmente, goza del título de mejor Youtuber de Clash Royale, lo que ha influido en su ya de por sí gran fama.

¿Dónde vive Antrax?

Aunque realmente no se tiene una ubicación exacta de dónde vive Antrax, ya que se ha esmerado profundamente en ocultar los datos de su vida privada, incluyendo lo importante que resulta su dirección personal. Pero, es necesario recalcar que hasta ahora, no se sabe con exactitud. Siendo un Youtuber de México que ha viajado por todo el mundo (incluyendo Estados Unidos) resulta algo dificultoso saber su ubicación principal en su propio país.

Una de las recomendaciones para averiguar de forma adecuada (e incluso de fuente verídica) dónde reside o cuáles son sus lugares habituales, es gracias a la ubicación que muestra en algunos de los vídeos que sube a su canal. Se sobreentiende que vive en México de forma permanente, y lo más probable es que viva en el sitio donde nació, Orizaba, siendo esta una ciudad que forma parte del Rstado de Veracruz, ubicada, claramente, en México.

Lo que sí cuenta como información confirmada es que, en algunos de sus vídeos, se puede observar algunas partes de lo que sería Orizaba, lugares como serían el cementerio o el parque. Ya de ahí, únicamente, queda que saques tus propias conclusiones para localizar la vivienda de Antrax. Ya que, con esto, aunque no podamos ofrecerte una dirección exacta para llegar y entregar un paquete, o únicamente saludarle si es lo que planeas, podemos ofrecerte la información correcta para que lo ubiques por ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *