Los gamer o youtuber que le hacen competencia a Antrax

Antrax es un reconocido youtuber mexicano. Es un joven con 10 millones de suscriptores que ha sabido mantener su popularidad y a las personas que lo siguen.

Antrax hace principalmente videogames, o se graba mientras juega videojuegos y los comenta. En México es uno de los más conocidos y en Latioamérica también.

El éxito de este chico se debe, especialmente, a su relación con los videojuegos para dispositivos móviles Clash Royale y Clash of clans. Antrax supo vincularse con ellos haciendo una serie de videos donde los juega, los comenta, los refiere e, incluso, es una de las pocas personas que se ha atrevido a hacer cosplays de los personajes de estos videojuegos.

Sin embargo, el universo del videogame es bastante amplio y, en general, el universo del youtuber todavía más. Por esta razón, aunque Antrax es ciertamente, muy exitoso, existen muchos otros youtubers con seguidores consolidados y con una popularidad que se escapa de las manos. Hablaremos en este post un poco más de ello.

Antrax y otros youtuber

Son muchos los gamer o youtuber que le hacen competencia a Antrax. Muchos chicos y chicas se han lanzado a la tarea del universo Youtuber, especialmente del videogamer. En esta ocasión, hacemos una lista de algunos de los Youtuber más famosos que compiten en popularidad con Antrax:

Germán Garmendia

Es probablemente uno de los Youtuber (para muchos, el más) más famosos de Latinoamérica. Es un creador chileno: Comediante, músico y editor que se ha caracterizado por tocar distintos puntos en sus videos: Hacer situaciones de comedia, hablar sobre preguntas de la vida y la juventud, sobre música y hacer VideoGames. La velocidad y el humor de Germán lo han llevado al rotundo éxito que tiene hoy.

Fernanfloo

Con 32 millones de suscriptores, este Youtuber salvadoreño (el más famoso en su país), es uno de los más notables y reconocidos en Latinoamérica.

Sus videos se bajan en videojuegos y otros varios de comedia. Ha alcanzado una popularidad muy grande por su humor y la manera en que edita sus videos que realmente resultan muy entretenidos.

Vegetta777

Es un videogamer español, muy famoso. Se ha caracterizado por un planteamiento estético de sus videos y de él mismo sumamente cotidiano, lo que lo hace sumamente cercano a sus seguidores y por ello, todavía más popular. Es otro de los Youtubers en español más buscados en estos momentos.

Elrubius

Es una firma en sí mismo, de libros y demás. Se trata de otro youtuber de España y ciertamente, uno de los más famosos en el mundo. Sus videos alcanzan los millones de suscriptores y ha fundamentado su trabajo en videogames, mientras genera “diálogos” con sus seguidores.

Ser youtuber por estos días

No es nada sencillo, la verdad. Se puede y con perseverancia, como el listado anterior, se alcanza el éxito. Sin embargo, la competencia es verdaderamente dura.

Antrax lo ha hecho muy bien y continúa su trabajo. El chico ha sido constante e inteligente y esto le ha valido que, siendo tan joven, ya sea uno de los más famosos videogamers del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *