Los mejores videos de Antrax

Antrax es un importante Youtuber mexicano que cuenta con una gran comunidad que le apoya todos los días. Desde el 2015 hasta la actualidad, cuenta con la increíble cantidad de 10 millones suscriptores. Una cifra que se dice fácil pero que sin duda es muy difícil de conseguir. Su canal se encuentra lleno de videos relacionados con Clash Royale, Free Fire e incluso diversos vlogs donde aparecen sus amigos y familiares.

Y al tener tantos seguidores y ser un Youtuber constante, su canal esta llego de contenido todo el tiempo, por lo que la cantidad de videos es impresionante, siendo más precisos cuenta con un aproximado de 370 videos. Y no importa si eres alguien que se acaba de interesar por este chico o un viejo seguidor que quiere volver a saber de Antrax, es difícil saber por dónde empezar. Para ello te dejamos una pequeña lista de los videos más curiosos que podrían interesarte e incluso los más vistos y apoyados por la comunidad.

Los 4 mejores videos de Antrax

Clash of Clans VS Clash Royale RAP

Con una cantidad increíble de 27 millones de visualizaciones y con una duración total de 2 minutos y 24 segundos, este video es el más visto de la historia del canal de Antrax. No hay mucho que decir al respecto ya que su título habla por sí solo. Una batalla de rap para ver quién es el mejor entre los 2 videojuegos para móvil creados por Supercell. Si quieres disfrutar de una lucha entre liricas muy bien elaboradas, con una edición sin duda admirable e incluso si también eres amante de alguno de estos 2 videojuegos, sin duda este video es para ti y no puedes perdértelo.

Roast YourSelf Challenge

Un video musical donde vemos cantar al propio Antrax. Con casi 15 millones de visualizaciones este video ha estado en la boca de todos. Con una letra que responde a las múltiples críticas que este chico ha recibido durante su carrera en Youtube. Excelente edición y una canción pegadiza, sin duda un video muy disfrutable.

Le REGALO una CAMIONETA a mi MAMÁ

Considerado por el propio Antrax como el video más caro y más polémico que ha hecho en toda su carrera. El titulo habla por sí solo, Ángel busca sorprender a su madre regalándole un costoso obsequio a su amada madre. Sin duda un video muy emotivo, también por el hecho de que unos minutos antes se ve al chico agradeciéndole a todos sus fans por mejorarle como persona cada día.

REGALANDO 100 PIZZAS en la CALLE

Este chico no es solo conocido y admirado por sus videos gastando gemas sobre Clash Royale, también es gracias al gran corazón que ha demostrado tener y en este video podemos ser testigos de ello. 7 minutos donde podemos observar cómo junto a una chica y uno de sus amigos regalar pizzas a personas que no tienen recursos suficientes para costearse una. Sin duda una gran acción que busca ofrecerles un lindo momento a las personas que más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *