Los vídeos juegos favoritos de Antrax

Muchos ya quizás lo conocen, otros tal vez no tanto. Antrax es un YouTuber mexicano y un gran influencer. Este genial YouTuber se ha hecho ampliamente famoso en todo el mundo  gracias a la publicación de sus vídeos enfocados tanto en Clash royale como en Clash of Clans. Posteriormente empezó a publicar vídeos de Free Fire, pero ya su fama estaba hecha.

Este chico posee 22 años de edad, habiendo nacido el 1 de mayo de 1977 y cuenta actualmente con tres canales de YouTube: Antrax, Antrax Music, Angel Villamar Carrillo. Es obvio que este influencer de la comunidad de los jugadores de vídeo juegos le gustan mucho los juegos de vídeo, pero surge la pregunta ¿Cuáles son los vídeos juegos favoritos de Antrax? Aquí indagaremos más al respecto de esta pregunta.

Los juegos favoritos de Antrax

Existen muchos juegos que Antrax juega en sus vídeos de Youtube. Sin embargo no todos son sus favoritos. A continuación comentaremos cuáles son algunos de sus juegos favoritos que nos ha mostrado a través de los vídeos que coloca en su canal.

Free Fire

Aunque inicialmente este chico hacía vídeos de Clash of Clans y Clash Royale, actualmente Free Fire es su juego favorito. Son muchos los vídeos de Antrax en el que juega Free Fire y él mismo lo ha nombrado uno de sus juegos favoritos en todos los tiempos.

Fortnite

No es para menos que uno de los más nuevos, aclamados y populares juegos de multijugador en línea, sea uno de sus nuevos juegos favoritos. Antrax ha hecho una gran cantidad de vídeos sobre este juego, convirtiéndose en uno de sus favoritos.

Más aún, uno de los vídeos del último año, fue él recibiendo un paquete de Fornite. Este influencer mexicano ha adoptado Fornite como uno de los juegos en los que más le gusta andar. Disfruta mucho ganándoles a los demás jugadores. No es en vano, pues este chico es excelente a la hora de jugarlo.

Clash of Clans y Clash Royale

Puede que la preferencia de vídeos que publica Antrax sobre vídeo juegos en juegos móviles sea de Free Fire, esto no significa que Clash of Clans y Clash Royale no sean dos de sus juegos favoritos. Han sido muchos los vídeos que ha publicado sobre estos juegos y él ha comentado en muchos de sus vídeos que siempre tendrán un lugar especial en él, siendo unos de sus favoritos.

PUBG

Este juego lo ha jugado en distintas ocasiones. Uno de los últimos vídeos que se ha publicado de él jugando este vídeo juego y ganando como un campeón, fue hace al menos unas semanas. En este vídeo se puede observar cómo juega y realiza distintas maniobras, logrando ganar de manera excepcional.

Command & Conquer: Rivals

Uno de los juegos que entretiene más a Antrax y con los que últimamente se ha divertido más colocando vídeos en YouTube es con Command & Conquer: Rivals. En este juego, ha llegado a grabar vídeos jugándolo junto con otros Youtubers como es el caso de WithZack y demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *